Powered By Blogger

martes, 21 de mayo de 2013

GABI FVENTES, ILUSTRACIONES QUE TE LLEVAN A SOÑAR



Hace mucho estaba hablando con una amiga de que estaba loca por que no encontraba nuevos talentos que me pudieran inspirar para poder realizar una entrevista, ella me recomendó a Gabi Fventes y al momento de investigar y ver sus ilustraciones, mi cerebro viajo a cuando de niña veia esos libros llenos de Hadas y seres imaginarios que te encantaría tener como amigos,

Bueno me puse en contacto con Gabi y le realicé una pequeña entrevista, aquí nos cuenta un poco de su trabajo y de ella.

1.- Hablanos un poco de Gabi Fventes

Tengo 26 años, y desde que recuerdo me la paso dibujando todo el día, me gustan los animales, el té y el café por igual, mix, las malas películas de terror, cambiar el color de mi cabello, demasiados dulces y paso el día con mis tres perritos dibujando y pintando sobre diferentes cosas y temas. 

2-¿Como fue que decidiste dedicarte a la ilustración?
Desde niña siempre he querido dedicarme a lo que me hace feliz, representar el como me gustaría que fuera el mundo, en primaria vendía caricaturas de mis compañeros, hacía camisetas y así seguí hasta crecer, luego  encontré que la carrera de Diseño Gráfico me podía ayudar, viajé a Monterrey para estudiar y solo estuve un semestre, luego cambié a Lic. en Arte de la que me gradué y con la que aprendí distintas técnicas plásticas. 

3-¿Que intentas expresar en tu trabajo?
Libertad, distracciones, así como llegar de un mal día y relajarte. 



4- ¿ En que te inspiras al momento de hacer una ilustración?
Me inspiran muchas cosas, problemas, soluciones, los sentidos, la música, el día a día, siempre escribo o hago mini bocetos de cosas que pueden ser importantes en un dibujo.

5.- Si pudieras describir tu trabajo en 5 palabras cuales serian
libre, desordenado, sin edad, empalagoso, rompecabezas.

6.- ¿Si pudieras trabajar con algún diseñador de moda, cual sería y por que?
Mexicanos me encanta Alejandra Quesada y Maria Vogel, y me hubiera encantado con Alexander McQueen, todo el imaginario de sus piezas y los detalles me fascinan, te transportan y ese es un punto importante en cualquier producción.



9- Donde podemos encontrar mas de tu trabajoEn línea en http://gabifventes.tumblr.com/SHOP
En DF Suite66, Oso Pardo, Remeritas Store
En Monterrey en La Madriguera, tienda de MUSEO MARCO, Quiosco Oropéndola, Lacoope Gallery y Rojo Bermelo.
10.- Contactos de Gabi Fventes.
www.gabifventes.com
instagram.com/gabifventes 








No hay comentarios:

Publicar un comentario